DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

López, Elián

Se desempeña como actor, director y dramaturgo de la Compañía Teatral “Los Perros de Pavlov” que realizaron obras como Cadáveres Show, Segundo Subsuelo, Kilombo, Salami, Estado de la Tristeza y Como el perro de Pavlov.
Participó como actor en Conexión Real junto a Guillermo Francella. Entrena actuación con Ricardo Bartís y guión y dirección de cine con Edgardo González Amer. Se licenció en Actuación en la UNA y realizó cursos con: Alejandro Catalán, Sergio Boris, Gabriel Chamé Buendia, Hector Bidonde, Silvina Sabater, Alberto Fernández de Rosa, etc.
Como actor también hizo Noche de Reyes de William Shakespeare, Dirección: Analía Fedra
García; Presencias Imborrables, de Sergio Sabater; El país del sueño de Gerardo Pensavalle.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.