DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Kesler, Fabián

Compositor electroacústico (UNQ, Licenciatura Nacional). Postgrados en filosofía (UBA), computación aplicada a la música (Becado en LIEM, Madrid)  y programación interactiva en MAX-MSP (UNA). Docente en materias de composición, acústica, audiovisión, diseño sonoro (UP, Sónica, ITMC, Escuela Panamericana de Arte, Instituto Modelo, etc.). Miembro de proyectos de performance e investigación que vinculan arte y tecnología: SPEAK, Laptork, Laboratorio Akásico, DUAL. Trabajó como compositor, diseñador sonoro, programador, performer, músico en videoarte, conciertos, danza, teatro, instalaciones multimediales interactivas, performances multimediales en varios países. Brindó seminarios, conciertos y clases magistrales en eventos de actualidad artistico-tecnológica en diversas instituciones del mundo.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.