DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Jabsa Luzcubir, Irina

Licenciada en Composición Coreográfica mención Danza Teatro por la UNA; es Técnica en Danza Clásica por la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” dependiente del Instituto de Arte (10 años de estudio, S. S. de Jujuy) y egresada de la Escuela de Comedia Musical Julio Bocca-Ricky Pashkus. Trabajó como profesora de Danza Clásica y Danza Jazz para adultos, haciendo también reemplazos en Act&Art, Fundación Julio Bocca-
Pashkus sede Pilar. Dictó clases de Pilates en el estudio de Annie Escobar. Actualmente dicta clases de Tango para todos los niveles en La Catedral del tango, y en el Centro Cultural Oliverio Girondo y da clases de Danza Contemporánea. Es Adscripta en la materia Técnica de la Danza Moderna I y II en la UNA, cátedra Álvarez; y en el Ciclo Introductorio de Nivelación y Orientación (CINO) de la UNA. Fue Intérprete en Leve de David Señoran; Integrante del grupo DanzAbismal. Participó de los talleres de Ciudanza bajo la dirección de Luis Garay y Luis Biasotto; Intérprete de la obra Negro de Alberto Goldberg. Codirección e intérprete de la obra de tango y danza contemporánea Ensayo a dos cuerpos junto a Maite Salz. Directora e intérprete de la obra Ida.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.