DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Haladjian, María Florencia

Finalizó sus estudios en el Conservatorio Nacional López Buchardo, actual UNA, como Profesora de Flauta Traversa.
En el año 1993 ingresa en la Fundación Hastinapura donde egresa como profesora de Filosofía comparada de Oriente y Occidente y Profesora de Meditación. En el 1995 comienza sus estudios en el Sitar, junto a Mario Perkins. Desde el 2001 hasta el 2017 trabajó en la Escuela Armenia M. Manoogian como docente de música, creando y dirigiendo la Orquesta Kathaturian para niños. En el 2005 funda la EMAU, Escuela de Música y Arte Urbano, junto a Lito Nebbia, donde trabaja como cuerpo pedagógico, diseñando todos los programas de estudio y dictando cátedras de Lenguaje Musical, Piano y Flauta Traversa. En el 2008 funda la Cooperativa El Abridor, escuela de Música Popular, dando perfeccionamiento estilístico de tango, folklore y rock, donde grabó varios CDs con artistas invitados como el Chango Spasiuk, y Liliana Herrero entre otros. En el 2015 funda la Escuela Yoga de la Música, que actualmente funciona en Palermo, Buenos Aires, Argentina. Desarrollando su propio Método de iniciación a la música a través de la voz, el canto, el cuerpo y la meditación.
Actualmente dirige la Escuela Yoga de la Música, formando docentes del Método en varios países como Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Brasil, España.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.