DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gardella, Isaac

Director e integrante de la compañía de malambo y folklore “Los Potros Malambo”, representativa del país.
Ha recorrido los escenarios del mundo. Fue finalista del Reality de la TV Norteamericana Q´Viva The Chosen”con la conducción de Jennifer López, Marc Antonny y Jamie King.En 2016 con su espectáculo “Pulsaciones de la Tierra”, obtuvo dos nominaciones de los Premios “Estrella de Mar”; como Mejor Espectáculo Coreográfico y como Mejor Espectáculo de Danza.
Participó en el programa televisivo “Baila Argentina” 2016 y 2017, que dirigió Ricky Pashkus y que se transmitió a todo el país por la TV Pública como coaching de los participantes del certamen y tuvo a su cargo el cierre de las rondas de finalistas.
Es invitado asiduamente a los distintos Festivales, tanto nacionales como provinciales que se celebran a lo largo de todo el país.
Actualmente recorre los escenarios del mundo con su nuevo espectáculo “Pura Sangre” habiéndose presentado el año pasado en Rusia (a lo largo de 16 funciones en distintas ciudades), este año le toca a China donde estará haciendo 12 funciones en varias ciudades e Israel.
Reafirma de este modo su calidad técnica y su presencia escénica, acercando su arte y su entrega al público en general y transformándose en embajadores culturales de nuestra danza nativa para el mundo.

Fb:IsaacGardella-IG:isaacgardellaok

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.