DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Fernández, Sebastián

Bailarín y docente. Con amplia trayectoria profesional en al ámbito del tango, se ha formado en esta disciplina con diversos maestros. Estudió en UNA Folklore, integrando durante varios años la Compañía de Tango.

Como bailarín profesional integró distinguidas casas de shows como “El Viejo Almacén”, “Señor Tango”, “Cátulo Tango”, “Complejo Tango”, Boca Tango”, “Gala Tango”. Actualmente en el "Café Tortoni” y en “Casablanca del alma mía”. Integró la “Compañía Leonardo Cuello” con presentaciones en teatros y milongas locales como en el exterior.

Ha realizado giras por Italia, Francia, Suiza, España, Alemania, Grecia, Bélgica, Turquía y Corea, realizando exhibiciones y dictando clases. Es asistente del grupo de formación “El Cxuce” dirigido por Vanesa Villalba y Facundo Piñero.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.