DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Diab, Nicolás

Vive y trabaja en Buenos Aires. Desde 1988 hasta la fecha ha trabajado en la composición y produción de bandas sonoras originales para radio, TV, cine, teatro, danza y artes visuales y multimediales. Como creador sonoro ha formado parte de diversos colectivos artísticos y realizado obras y exposiciones individuales. Coordina el Taller de Sonido y Música del CEPEAC Nº 1 de Lomas de Zamora. Realiza actividades relacionadas con lo sonoro y la escucha representando al ciclo EscucharMini del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires dentro del ciclo Vení a conocer tus museos, organizado por la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la CABA. Fue coordinador del Taller de Música y Artes Plásticas de la Fundación de Artistas Discapacitados. Creó la música original de Love, aplicación premiada en el Bologna Ragazzi Digital Award 2014 y de Destino, de Graciela Taquini, Primer Premio Adquisición del Salón Nacional de Artes Audiovisuales 2014. Compuso la banda somora de La Torre de Babel de Libros de Marta Minujín. Compuso la música original del largomentraje Juntos para Siempre, de Pablo Solarz. Su música fue publicada por la EMF, de New York. Publicó tres discos al frente de Las Orejas y La Lengua y Daddy Antogna y Los de Helio.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.