DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Arq. De Bella, Gabriel

Arquitecto, cineasta, fotógrafo y docente universitario
Docente Universitario en la cátedra de Fotografía, Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación, Técnicas especiales. Universidad de Morón
Sistema de Representación Gráfica, Universidad Nacional de las Artes
Curso de extensión universitaria
Como fotógrafo ha realizado varias exposiciones en el país como en el extranjero
Sus dos primeras realizaciones como cineasta, “un cine de Barrio” y “Papel y Tinta” han obtenido el premio “Un Barrio de Película” organizado por el INCAA,
Además Papel y Tinta ha sido seleccionado para participar en el 5to. Festival Internacional de Cine Político en la competencia internacional representando a la Argentina, en el 12 Festival Nacional Tandil Corto y en las 38 Jornadas Argentinas e Internacionales de Cine y Video Independiente obteniendo el Premio a la Memoria, “Papel y Tinta” forma parte de la Colección “los mejores cortometrajes del Cine Argentino 1991-2016” desarrollado por el INCAA.
Con motivo de la celebración del 40 aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia fue exhibido en distintos colegios del país, como también fue exhibido en el exterior en países como España, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelandia e Indonesia entre otros.
Actualmente es socio fundador del AG estudio de Creativos (junto a la arquitecta Ana Mayor) donde desarrollan actividades relacionadas a la arquitectura, el diseño y cinematografía.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.