DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Prof. Chocobar, Valentín

Conservatorio Municipal “Manuel de Falla”, Capital Federal. En cursando Taller de Instrumentos Andinos, Centro Cultural “Julián Centeya”, Capital Federal, (1992-1998).
Centro Cultural Lola Mora, Programa Cultural en Barrios, Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (en curso desde el año 2008).
Centro Cultural Ricardo Rojas, Área de Extensión Cultural, Universidad de Buenos Aires (2012-2018).
Centro Cultural y artístico El Cántaro, Ciudad de Buenos Aires (2008-2013)
Fundación Mercedes Sosa, Ciudad de Buenos Aires (en curso desde este año)
Centro Cultural Lola Mora, Programa Cultural en Barrios, Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (en curso desde 2014).
Taller de copla. Centro Cultural y Archivo Histórico Municipal de Cafayate, Salta (Enero de 2018)
Espacio Cultural “La Incubadora”, Taller de Bagualas, Tandil (Septiembre de 2008)
Talleres Participativos sobre Baguala, Música y Danzas Andinas en el Instituto de Recreación, Cátedra de Música a cargo del Prof. Gustavo Alcaraz, Capital Federal, (agosto de 1999 y agosto de 2001)

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.