DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dra. Cadús, Eugenia

Es Becaria Posdoctoral del CONICET desarrollando su trabajo en el Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano (FFyL-UBA), en el que dirige el Grupo de Estudios de Danza Argentina y Latinoamericana. Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la UBA, donde también se desempeña como profesora de Teoría General de la Danza. Ha sido docente de la UNA y la UNTREF, y docente invitada en diversas cátedras y seminarios de grado y posgrado. Su investigación se centra en la relación entre danza y política, danza y trabajo, y danza y políticas culturales. Sus artículos han sido publicados en diversas revistas científicas y libros. Su último artículo “Katherine Dunham and Peronism: An Analysis of Dunham's Tango (1954)” fue publicado en Dance Research Journal.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.