DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Bustos, Javier

Vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina. Es compositor, artista sonoro y docente. Estudió Artes en la UBA, y composición de forma independiente. Su trabajo se desarrolla dentro la música, el arte sonoro y multimedial, donde explora la gestualidad de objetos y materiales cotidianos en cruce con tecnologías precarias. Diseña dispositivos acústicos y electrónicos, para presentaciones en vivo de música experimental, improvisación libre e instalaciones multimediales. Es docente dentro del Posgrado de Música Expandida, de la UNSAM donde realiza seminarios de investigación sobre "poéticas para la exploración sonora". Participó en los siguientes festivales y muestras: FIBA 2019 Buenos Aires, Salón nacional de artes visuales 2018, Festival internacional de teatro Santiago OFF 2019, Festival de arte Sonoro TSONAMI 2018 y 2017, Chile; en el Centro de Arte Sonoro (CASo) Bs As 2017; The Edinburgh International Science Festival, UK 2017;  RUIDO, CC San Martín 2017; MUTEK, Bs. As. 2017; SÓNAR, Bs As. 2016; CASA TOMADA en CNB. Bs As 2016; FIME 2016 (Festival Internacional de Música experimental), Brasil, BIENAL DEL MERCOSUR, 2009, Brasil y el festival Bahía InSonora 2016, Bahía Blanca, Argentina, entre otros.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.