DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Barcesat, Adrián

Arquitecto. Profesor de Historia de la Arquitectura y del Arte en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Coordinador de proyectos en algunos de los más importantes estudios de nuestro medio, como los de Clorindo Testa y Mario Roberto Álvarez y Asoc.
En calidad de tal ha coordinado los proyectos de emprendimientos como el Centro Cultural Recoleta, el Edificio República y el Buenos Aires Design Center y Paseo del Pilar, entre otros.
Asimismo ejerce como arquitecto en su estudio profesional, desde el cuál ha proyectado y dirigido entre otras obras el Museo del escultor Gyula Kosice , sito en Humahuaca 4662, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.