Noche de los Museos

El Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova” de la UNA participa una vez más de La Noche de los Museos en su duodécima edición, el día sábado 31 de octubre. Se invita a toda la comunidad a disfrutar de recorridos y visitas guiadas especiales de su colección permanente y de la muestra homenaje temporaria del artista Alfredo Portillos.

Programación

20 hs: Presentación audiovisual del proceso de restauración de las piezas del patrimonio del Museo  realizado por el Taller de Restauración y Conservación. A cargo de la Lic. Marisa Coniglio y Marcela Minkévich.

20.30 hs: Recorrido participativo. Actividad para niños y adultos. A partir de narraciones y objetos se invita a explorar el Museo para descubrir sus historias e imaginar el pasado y sus protagonistas. A cargo del equipo educativo.

21 hs: Visita guiada a la muestra homenaje “Materias... formas... espacios”  del artista Alfredo Portillos. A cargo de Norberto Martínez.

22 hs: Visita guiada por las salas del Museo destacando las piezas más emblemáticas de la colección de calcos. A cargo del equipo educativo.

22.30 hs: Visita guiada a la muestra homenaje “Materias... formas... espacios” del artista Alfredo Portillos. A cargo de la curadora Diana Zuik.

23 hs. Recorrido participativo. Actividad para niños y adultos. A partir de narraciones y objetos se invita a explorar el Museo para descubrir sus historias e imaginar el pasado y sus protagonistas. A cargo del equipo educativo.

Entrada libre y gratuita

Agenda
Sábado 31 de octubre de 20 a 1 hs.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.