Edición 2014

El 15 de noviembre el Museo de Calcos y Escultura Comparada los invita a participar de una noche artística. A los recorridos por la colección permanente del museo se suman los espectáculos e intervenciones artísticas producidos por la comunidad educativa de la UNA. Los esperamos para disfrutar de una velada estimulante y distendida en el museo y su parque.
Entrada libre y gratuita.
Más información

Desde el 2004 se realiza en Buenos Aires “La Noche de los Museos” y desde entonces el Museo de la Cárcova ha sido invitado a participar.

La colección museológica, única en Latinoamérica y suficiente para una noche diferente, no se conformó para mostrarse sola en medio de la Costanera, convocó a los Departamentos del Instituto Universitario Nacional del Arte IUNA, del que forma parte, para realizar un evento conjunto y participativo de la comunidad universitaria.

Es así que entre magias y sombras, en las salas y en el parque se han venido realizando anualmente despliegues artísticos del más alto rango confirmados por la afluencia de un público cada vez más numeroso deseoso de disfrutar del espectáculo.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.