Tres metáforas sonoro-visuales

Instalación electroacústica

Instalación electroacústica sobre esculturas del Museo. Organizado en conjunto por La Cárcova  y el DAMus. Sábado 29, martes 1 y miércoles 2 de noviembre.
Reinterpretación interactiva, sonora y visual de un conjunto de tres esculturas pertenecientes a la colección permanente del Museo de la Cárcova. La música que acompaña ha sido concebida para evidenciar la materialidad escultórica. Asimismo, las propias esculturas son proyectadas en un conjunto de imágenes que realizan variaciones plástica cinética de las mismas.
Proyecto que surge en colaboración con la Carrera de Composición Electroacústica (DAMus) y La Cárcova.
Sonido, música y programación: Guillermo Perna, Pablo Zoani y Evelyn Frosini.
Imagen y programación interactiva: Fernando Kiener, Valentina Contreras y Gustavo García Novo. Dirección: Prof. Gustavo García Novo.