Restauración del patrimonio del Museo "Ernesto de la Cárcova"

Charla a cargo de la Lic. Marisa Coniglio

Presentación audiovisual del proceso de restauración de las piezas del patrimonio del Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova” realizado por el Taller de Restauración, Producción y Conservación.
El sábado 26 de agosto la Lic. Marisa Coniglio a cargo del Taller de Restauración, Producción y Conservación del Museo, abordará el proceso de restauración y conservación de los calcos escultóricos de su patrimonio.