Presentación del N° 17´de la revista digital Exploraciones

Producciones artísticas en el 2° Congreso Internacional de Artes, Revueltas del Arte

En el marco del 2º Congreso Internacional de Artes “Revueltas del Arte”, se presentará el n° 17' de la revista digital Exploraciones de los artistas de la Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios de la UNA. También estarán exhibidos los demás números de la revista que podrán ser descargados por el espectador a cualquier dispositivo. Podrá visitarse entre el miércoles 4 y el viernes 6 de octubre, desde las 9 hs. en el hall de la Sala AB del Centro Cultural San Martín.
Exploraciones es la revista digital de Artistas de la Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios. Hasta la fecha, hay cuatro números editados '13, '14, '15, y '16, y el 2º Congreso Internacional de las Artes será la ocasión de presentar Exploraciones ' 17.

El espectador podrá leer los distintos números de nuestra revista. Imprimiendo los distintos textos que componen las publicaciones, las cuales podrán ser controladas por los espectadores, mediante una placa slide ubicada en el frente superior del dispositivo. El dispositivo multimedia fue realizado por el grupo P.I.E.

Las tapas de las revistas estarán expuestas cada una con un codigo QR que permitirá su descarga a diferentes dispositivos. Realización: Carlos Rozo

Concé el sitio del 2° Congreso Internacional de Artes

Acerca del grupo de artistas del Posgrado de Teatro de objetos, interactividad y nuevos medios de la UNA
Su director, el Profesor Javier Swedzky, coordina la revista dónde se muestran los universos creados por los alumnos del Taller de Dramaturgia en Teatro de Objetos que se dicta anualmente desde 2013 en la Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos medios del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Cada uno de los cuatro números responde a cada uno de los talleres, y contiene alrededor de veinte textos breves de una docena de dramaturgos, conformando un cuerpo de casi setenta autores y unos ciento cuarenta textos.