Presentación del libro: "La siesta. El arte como espacio de batalla para la maternidad"

Presentación del libro La siesta. El arte como espacio de batalla para la maternidad de Lucía Bouzada. Sábado 1° de noviembre a las 14:30 h en el Museo de la Cárcova. Actividad libre y gratuita.
Lucía Bouzada presenta el libro La siesta. El arte como espacio de batalla para la maternidad, una investigación sobre las producciones artísticas de diferentes mujeres y su vínculo con la maternidad, que busca visibilizar las problemáticas y complejidades que atraviesan las prácticas artísticas en la actualidad desde una perspectiva de género.

Participan de este proyecto: Fátima Pecci Carou, Marcia Schvartz, Paula Otegui, Daniela Rudnik, Viviana Blanco, Ana Dolores Noya, Florencia Rothschild, Ana Wahren, Mariana Condori, Valeria Calvo, Paula Cecchi, Rosario Arias Usandivaras, Florencia Caiazza, Guadalupe Fernández, Florencia Fraschina, Lula Bauer y Noelia Farías

Invitadas: Laila Calantzopoulos y Lucía Laumann

Este proyecto recibió el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias (2024). Forma parte del curso Introducción a la perspectiva de género: herramientas conceptuales y prácticas desde las artes que dictará la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.