Música en el Museo

Ciclo de conciertos a cargo del DAMUS

Ciclo de conciertos mensuales en el Museo organizado por el DAMUS (Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA) a cargo de sus estudiantes. Entrada libre y gratuita.
Concierto de la cátedra de guitarra del Prof. Javier Bravo. Los estudiantes Martín Espada, Jorge de la Cruz, Pablo Fortunato, Juan Romano e Ignacio Taborda interpretarán un repertorio de diversos estilos y periodos.

Juan Romano
Fantasía (Luigi Legnani)

Ignacio Taborda
Fantasía VII (John Dowland)