Enfocarte

Muestra de fotografías realizadas por niños de los hogares pertenecientes a la organización Mensajeros de la Paz

El Museo brinda su espacio para exponer el resultado del proyecto de fotografías Enfocarte llevado adelante por niños de los hogares pertenecientes a la organización Mensajeros de la Paz.
Como parte de las acciones que el Museo desarrolla de compromiso social con la comunidad, en esta ocasión ofrece una de sus salas para una muestra fotográfica llevada adelante por niños de los hogares pertenecientes a la organización Mensajeros de la Paz en el marco de los Proyectos de Inclusión Social a través del Arte. El proyecto Enfocarte recorre vivencias de chicas y chicos en situación de vulnerabilidad, motivados a descubrir el mundo desde otra perspectiva. A través de una metodología práctica y participativa este proyecto de inclusión ha logrado desarrollar competencias comunicacionales entre los niños, fomentándose la autoestima, la convivencia y el respeto a la diversidad de opiniones.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.