El Museo y la comunidad: Espacios Extraordinarios

Una invitación al asombro

El Museo brinda su espacio para exponer el resultado del Proyecto Transversal “Espacios Extraordinarios” llevado adelante por niños, niñas y adolescentes que integran el Programa Casas de los Niños y de los Adolescentes de la Dirección General de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del GCABA.
Como parte de las acciones que el Museo desarrolla de compromiso social con la comunidad, en esta ocasión ofrece sus jardines para la muestra Espacios Extraordinarios. Una invitación al asombro. Diez instalaciones construidas por más de 500 niños, niñas y adolescentes que proponen pasar por un rato al otro lado del espejo, encontrarse con lo fantástico y habitar otros mundos. Esta muestra es el resultado de lo trabajado durante 2016 y 2017 por todos los integrantes del Programa “Casas de los Niños y de los Adolescentes”, con la colaboración de la Asociación Civil Vincular “Pensarme un Futuro” y la supervisión en el diseño de Gustavo Marinic y de Gerardo “Pepe” Peña en la producción y realización.