Concierto - Ensamble Electroacústico del DAMus

Concierto - Ensamble Electroacústico del DAMus

Concierto cuadrafónico (surround) a cargo del Ensamble electroacústico del DAMUS, Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, con obras de Fernando Maglia, Pablo M. Freiberg, Federico Núñez, Ezequiel Esquenazi y Joaquín Macedo. Sábado 13 de octubre a las 16 h
Dentro del ciclo de conciertos mensuales en el Museo de la Cárcova, el Ensamble electroacústico del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA ofrece un concierto cuadrafónico. El ensamble tiene por objetivo interpretar obras electroacústicas escritas mediante un sistema gráfico de elaboración propia, cercano al utilizado en la música académica tradicional y contemporánea.

Dirección musical
Diego Moreno, Matías Niebur, Melisa Ayub, Martín Pardo y Manuel Yañez.

Intérpretes 
Aixa Torres, Diego Arcadio, Diego Moreno, Emiliano Llere, Facundo Mora, Federico Neuman, Franco Guidi, Guido Guerra Crespo, Hernán Pérez, Joaquín Montaos, Juan Cruz Vera, Manuel Pérez Vizán, Manuel Yáñez, Manuela Rodríguez, Martín Pardo, Matías Niebur, Mauro Coletti, Melisa Ayub, Sandra Yamashiro y Tobías A. Basilisco.
 
Dirección artística y académica
Pablo M. Freiberg
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.