Cierre de la muestra Viaje al espíritu del tiempo

Taller, recorrido final con la artista Mireya Baglietto y cierre con concierto de cuencos tibetanos

Actividades en el contexto del cierre de la muestra en el Museo Ernesto de la Cárcova “Viaje al espíritu del tiempo” de la artista Mireya Baglieto.
Experiencia activadora de los ejes vinculares y energéticos propios de la Matriz Núbica, despliegue de los potenciales naturales desde el circuito PEM (Persona-Espacio-Materia) a cargo de Flavia Grinberg, psicóloga de la Unisal Lorena, San Pablo, Brasil, junto a su equipo de colaboradores.

Al finalizar se realizará un recorrido musical por el Museo coordinado por Mireya Baglietto con la participación de Mónica Vázquez, Alberto Salgado, Nuria Martínez y Andrea Hornes.

Ceremonia de cierre dentro del espacio núbico con un brindis virtual y un pequeño concierto de cuencos tibetanos.