Alteraciones

Alteraciones

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Performance se presenta Alteraciones, de Jehymy Vasco, el viernes 23 de noviembre a las 20 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.
Alteraciones es una obra de video performance experimental e interactivo, estructurada en cinco piezas cortas independientes que dialogan acerca de la muerte y la memoria, indagando una estética que atraviesa al objeto y al cuerpo, ausente y presente. Las piezas surgen en diferentes momentos durante la cursada de la Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios de la UNA, con la necesidad de explorar nuevos lenguajes que intervengan y construyan la estructura en la escena.


Ficha técnica

Autor: Jehymy Vasco
Asistente/técnica: Mimi Martínez
Asistentes de programación: Federico Roces y Tina Wilke
Textos: Fragmentos de La Estación Violenta (Octavio Paz), Romeo y Julieta (William Shakespeare) e Hiroshima Mon Amour (Marguerite Duras)

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.