Actividades en el cierre del Festival de la Luz

Visita guiada con los artistas y presentación del libro “Viaje Interior”

Como cierre del Festival de la Luz 2018, los artistas realizan un visita guiada por la exposición y la presentación del libro “Viaje Interior” de Abraham Votroba. Domingo 2 de septiembre a las 16 h
En el último día para visitar la exposición de fotografías Festival de la Luz 2018 en el Museo de la Cárcova, se ofrecen dos actividades especiales:

16 h Presentación del libro “Viaje Interior” de Abraham Votroba.
17 h Visita guiada con los artistas Julieta Mastogiovanni, Adrián Rocha Novoa y Abraham Votroba.

Domingo 2 de septiembre de 2018

Museo de la Cárcova Extensión Cultural