Actividades en el cierre del Festival de la Luz

Visita guiada con los artistas y presentación del libro “Viaje Interior”

Actividades en el cierre del Festival de la Luz
Como cierre del Festival de la Luz 2018, los artistas realizan un visita guiada por la exposición y la presentación del libro “Viaje Interior” de Abraham Votroba. Domingo 2 de septiembre a las 16hs.
Actividades en el cierre del Festival de la Luz
En el último día para visitar la exposición de fotografías Festival de la Luz 2018 en el Museo de la Cárcova, se ofrecen dos actividades especiales:

16 hs. Presentación del libro “Viaje Interior” de Abraham Votroba.
17 hs. Visita guiada con los artistas Julieta Mastogiovanni, Adrián Rocha Novoa y Abraham Votroba.

Domingo 2 de septiembre de 2018

Museo de la Cárcova Extensión Cultural