14 de diciembre, 2016 Taller de litografía del Museo de la Cárcova “Aída Carballo”

Taller libre de litografía sobre piedra.

Taller de litografía del Museo de la Cárcova “Aída Carballo”
En mayo de 2016 se reabrió el Taller de Litografía del Museo “Ernesto de la Cárcova” “Aída Carballo” con las actividades del Taller libre de “Investigación y experimentación en Litografía sobre piedra” a cargo de Lorena Pradal. Con notable convocatoria y resultados se desarrolló hasta el mes de noviembre.
Para el 2017 el Taller de Litografía del Museo “Ernesto de la Cárcova” tiene programadas tres actividades a cargo de Lorena Pradal: el 16 de febrero se inicia el “Taller  intensivo de Litografía” de tres jornadas consecutivas de 11 a 17 hs. destinado a estudiantes, artistas y personas sin conocimiento previo.
A mediados de marzo retoma el “Taller libre de litografía sobre piedra. Investigación y experimentación en litografía” y comienzan, además,  las “Ediciones litográficas. Proyectos colaborativos con artistas” en las que mensualmente un artista seleccionado llevará a cabo su edición.
Las inscripciones se abren en febrero 2017.

Más información: cursos 2017 (http://museodelacarcova.una.edu.ar/cursos/-investigacion-y-experimentacion-en-litografia-taller-libre-de-litografia-sobre-piedra_17059)