31 de octubre, 2016 Más de 1500 personas nos visitaron en La Noche de los Museos

Más de 1500 personas nos visitaron en La Noche de los Museos
En el marco de La Noche de los Museos quienes se acercaron al Museo Ernesto de la Cárcova visitaron la colección permanente y las exposiciones temporarias aprovechando las visitas guiadas y recorridos participativos.
Los talleres de restauración y litografía abrieron las puertas para mostrar sus procesos de trabajo y producciones. Los antiguos talleres y jardines se iuminaron y colorearon con instalaciones multimediales de los artistas de la UNA.

Grandes y chicos aprovecharon para disfrutar de las propuestas artísticas y para distenderse al aire libre, escuchar música y tomar algo.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos un año más! Compartimos algunas imágenes del pasado sábado y los esperamos a partir de noviembre con nuevo horario de verano: de martes a domingo de 11 a 19hs .