¡Vacaciones de invierno en el Museo!

En el Museo de Calcos y Escultura Comparada "Ernesto de la Cárcova" preparamos muchas actividades para pasar unas divertidas vacaciones. Actividades para toda la familia del 16 al 31 de julio con entrada libre y gratuita.
Sábado 16 de julio / 15 hs.
Búhos en la Cárcova, de la mano de Edgardo Rodríguez

Los invitamos a compartir una tarde de arte y sustentabilidad en los hermosos jardines del Museo. Edgardo Rodríguez, artista visual especializado en el uso del descarte en el arte, nos guiará para realizar búhos a partir de botellas de plástico recicladas.
¡Te esperamos con ropa cómoda y muchas ganas de cuidar nuestro planeta!

Martes a viernes, del 19 al 29 de julio / 12 y 16 hs.
Cuentacuentos

Integrantes de nuestro equipo de Educación narrarán cuentos sobre la mitología universal en las salas del Museo a partir de las obras que allí se encuentran. Luego, nos divertiremos dibujando.

Miércoles 20 de julio / 14 a 16 hs.
Creación de juegos de mesa

Practicamos en el taller de armado de juegos de mesa a partir de materiales de desecho a cargo de Damián Accoce.

Sábado 23 y Domingo 24 de julio / 11 a 17 hs.
Recorrido con pistas

Al ingresar al Museo recibirán una guía con pistas para descubrir y descifrar los misterios de los calcos.

Sábado 30 y Domingo 31 de julio / 11 a 17 hs.
Artistas por un día

Nos convertimos en artistas por un día, trabajando la simetría y el color a partir de fichas didácticas.