Charlas y Cursos gratuitos 2016

El Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova”, UNA, ofrece un Ciclo de Charlas abiertas a todo público con entrada gratuita los días sábados a partir del mes de abril.
El objetivo es acercar al público en general al Museo a través de charlas y disertaciones que tratarán diversos temas, como su propio patrimonio y el de otros museos de la Ciudad de Buenos Aires, haciendo especial hincapié en la escultura y destacados escultores argentinos.

Más información