Edición 2014

Edición 2014
El 15 de noviembre el Museo de Calcos y Escultura Comparada los invita a participar de una noche artística. A los recorridos por la colección permanente del museo se suman los espectáculos e intervenciones artísticas producidos por la comunidad educativa de la UNA. Los esperamos para disfrutar de una velada estimulante y distendida en el museo y su parque.
Entrada libre y gratuita.
Más información

Desde el 2004 se realiza en Buenos Aires “La Noche de los Museos” y desde entonces el Museo de la Cárcova ha sido invitado a participar.

La colección museológica, única en Latinoamérica y suficiente para una noche diferente, no se conformó para mostrarse sola en medio de la Costanera, convocó a los Departamentos del Instituto Universitario Nacional del Arte IUNA, del que forma parte, para realizar un evento conjunto y participativo de la comunidad universitaria.

Es así que entre magias y sombras, en las salas y en el parque se han venido realizando anualmente despliegues artísticos del más alto rango confirmados por la afluencia de un público cada vez más numeroso deseoso de disfrutar del espectáculo.