Prácticas vinculares en escena: múltiples posibles

Prácticas vinculares en escena: múltiples posibles

Diálogos con Peter Pal Pelbart en la UNA

Los días 11 y 12 de noviembre se desarrollarán en el Museo de la Carcova, Av. España 1701, las VIII Jornadas "Diálogos en construcción" Prácticas vinculares en escena: múltiples posibles, organizada por la carrera de Especialización en Psicología Vincular de Familias con Niños y Adolescentes del Instituto Universitario del Hospital Italiano. Las jornadas contarán con la presencia de Peter Pal Pelbart e incluirá conferencias, paneles y la presentación de experiencias artísticas.
En ese marco, se presentará el Proyecto Nexos, una iniciativa conjunta entre la UNA, el Hospital Borda y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, por el que se vienen realizando, desde 2014, acciones tendientes a acercar  la experiencia artística a las personas con padecimiento mental del Hospital Borda.

Peter Pal Pelbart vive en San Pablo. Es Licenciado en Filosofía por la Universidad de París IV (Sorbona) y Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo. Dicta clases en la Pontificia Universidad Católica de San Pablo y coordina el grupo de teatro Ueinzz Theater Company, formado con pacientes del hospital de día House. Su producción teórica versa en temas como la locura, el tiempo, la subjetividad y la biopolítica. Publicó en español Filosofía de la deserción: nihilismo, locura y comunidad y A un hilo del vértigo: tiempo y locura. Asimismo, tradujo al portugués varias obras de Gilles Deleuze. 

Informes e inscripción

Ver Programa

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.