Música en el Museo. Ópera

El domingo 11 de septiembre a las 16 hs. se presentará "Mariquita Sánchez", ópera sobre la vida de la patriota, que fue compuesta en 1985 por Celina Kohan de Scher, con libreto de ella misma y María Alicia Domínguez, en el Museo, Av. España 1701.
En el año del Bicentenario de la Independencia, estudiantes de canto y dirección orquestal del Departamento de Artes Musicales y Sonortas la reponen, con puesta en escena a cargo de Bea Odoriz y dirección musical de Marta Blanco.

Taller de Ópera
Dirección: Marta Blanco